Saltar al contenido

Lámpara Bulbing del Real Madrid

Lámpara Bulbing del Real Madrid

Hoy os traemos un producto que debería estar en la lista de regalos de cualquier madridista. La web Compraleds.com, especialistas en luces LEDS, nos dio el chivatazo de un nuevo producto que está arrasando en Amazon. Ese producto es la Lámpara Bulbing del Real Madrid.

¿Qué es eso de la lámpara bulbing del Real Madrid?

Esa web de Leds nos avisa que estas nuevas lámparas 3d están siendo uno de los regalos de moda en todos los sentidos y la versión del Real Madrid no podía faltar, aunque también podemos encontrar lámparas de Star Wars y de otras formas en su web.

Aquí os dejamos una muestra de las mejores lámparas 3D del Real Madrid. La verdad es que valen mucho la pena, ¡son preciosas!

Última actualización: septiembre 16, 2019 8:50 pm

Estas creaciones 3d son la nueva moda en iluminación. Todo con luz de bombillas 3D (recordemos que los halógenos han pasado a mejor vida ya) y con iluminación de calidad y bajo consumo, lo que necesitas para tu habitación o para hacer un regalo madridista de lujo para el próximo cumpleaños que tengas o festividad como puede ser navidad.

Además sus precios son bastante razonables para ser una lámpara, no suelen superar los 30 euros, un precio asequible para casi cualquier bolsillo. Una ganga para sorprender a cualquiera este año y encima del Real Madrid, algo que le hará el doble de ilusión al madridista que lo reciba.