Saltar al contenido

Bufanda del Real Madrid

Bufanda del Real Madrid

¿En serio? ¿Todavía no tienes una bufanda del Real Madrid? ¿Y tú te consideras madridista? ¿Qué haces cuándo vas al Santiago Bernabéu o a ver a tu equipo cuando juega a domicilio sin una bufanda blanca? ¿Qué llevas puesto cuando quedas con tus amigos para ver los partidos en casa o en el bar para que te diferencien de cualquier otro equipo? Una camiseta del Real Madrid me vale como respuesta, pero tener una bufanda madridista es imprescindible.

La bufanda no es solo un accesorio, no nos engañemos,  es un símbolo que representa al club, que nos representa a todos como aficionados al mejor equipo de la historia del fútbol. Una bufanda que tenían nuestros abuelos cuando animaban a Di Stéfano, que tenían nuestros padres cuando vieron a la Quinta del Buitre enseñar que en España se puede jugar bien al fútbol y ahora ha llegado la hora que tengas tú.

Última actualización: septiembre 12, 2019 9:15 am

¿Por qué comprar una bufanda del Real Madrid en esta tienda online?

Si no quieres esperar a comprarla en la puerta del estadio Santiago Bernabéu y que te cobren una pasta, este es tu sitio. Bufandas baratas, variadas, de color blanco, rosa, negro, como más te gusten, las hemos elegido para ti y esperamos que acabes encontrando aquella que te satisfaga para ponértela siempre que tu equipo salte al césped a demostrarle al mundo por qué debe ser madridista como ya lo somos nosotros.

Además de bufandas del Real Madrid en tu tienda madridista podrás encontrar: