Saltar al contenido

Así es el reloj barato de Marcelo Vieira que te puedes comprar hasta tú

Reloj Casio de Marcelo

Marcelo Vieira es uno de los jugadores del Real Madrid que más cercano parece estar con el pueblo y lo demuestra normalmente en su manera de ser y también en su manera de vestir. De hecho, te sorprenderá el reloj barato de Marcelo Vieira…¡Un reloj deportivo a la altura de cualquier bolsillo!

En la Tienda Madridista te lo mostramos al detalle.

El reloj barato de Marcelo que puede comprar cualquiera

El lateral zurdo del Real Madrid quiere enseñarle al mundo que no hace falta gastarse cientos o miles de euros para vestir bien y es por ello que su reloj no supera los 80 euros actualmente.

Marcelo Vieira tiene un accesible Reloj Casio G-Shock, aunque debemos reconocer que no tiene uno solo y se le suele ver variando los colores en su reloj.

Marcelo y su Casio G-Shock de colores
Marcelo y su Casio G-Shock de colores

Sin embargo, ninguna de las versiones de ese Casio G-Shock supera los 90 euros, un precio que podría hacer que cualquiera llevase un reloj como el crack del Real Madrid.

El reloj Casio que también lleva Neymar

Su compañero de selección Neymar también es un enamorado de estos Casio G-Shock y se le ha visto en infinidad de ocasiones llevando uno de estos relojes deportivos.

Neymar y su Casio G-Shock
Neymar y su Casio G-Shock

¿Qué características tiene el Casio G-Shock que lo hacen tan interesante?

A parte de su diseño robusto, muy de moda actualmente, que hace que el reloj ocupe toda la muñeca, es muy resistente a los golpes. No es solo carcasa y ya, es un reloj robusto de verdad.

Por supuesto, tiene la función de hora mundial y calendario, algo imprescindible en cualquier reloj.

Destaca mucho por su cristal mineral que hacen que tenga mucha resistencia a la rayaduras.

Además, te vas a poder sumergir con él hasta 20 bares, una locura.